La semana santa llega en el lunes próximo. La mayoría de mis amigos estaban muy entusiasmado con sus planes de viaje. Por supuesto, no pensaba que iba a hacer en vacaciones y había tenido una semana de mucho trabajo por tercer parcial. Le pregunte a mi amigo GW que podíamos visitar a una amiga que vive en la ciudad de Hermilloso de el estado Sonora.
13 de Abril Miércoles
JY nos contestó que podìamos elegir uno de dos opciones. El primero opciòn fue que íbamos a trabajar en la factoría de su padre por 3 dìas y disfrutar las vacaciones por su ciudad y la segunda opciòn fue que íbamos a llegar un poco tarde y solamente tener las vacaciones alla. Para mì, estaba muy contento con cualquier opciones debido a buen noticia que podìamos visitar a la casa de mi amigo por la primera vez.
14 de Abril Jueves
Nada se cumplió como mis deseos cuando hice planes con el apuro. Mi amiga MJ no pudò irse vacaciones porque su padre había ido viaje de negocios al otro país que signifìca que ella tuvo que trabajar en el lugar de su padre. Después de encontrar su comento, GW tambièn me dijo que falta mucho dinero para viajar. El barrera fue los gastos de viaje por qué otros transportación tarda demasiado tiempo excepto por el avión. En este momento, el precio del boleto de avión fue mas que nuestro presupuestos; solo por iba cuesta 4000 pesos.Finalmente, decidió que no podía ir al Hermilloso conmigo. Pues tuve que planear un viaje de nuevo.
15 de Abril Viernes
Pregunté a algunos amigos qué iban a hacer durante Semana Santa. Afortunadamente, encontré un grupo de viaje independiente, el cuál esta conformado por dos Alemania, dos Japonesas, y una Estadounidense. Fuimos al todos lugares de turismo en Oaxaca y marchábamos al Puerto Escondido, en que quedó el mejor viaje en México. Un viaje maravilloso es lo que me estimula en mi vida para el que se requieren al menos tres condiciones: buen clima, fiestas, y sobre todo, acompañar con mejor amigos. No había nada comparable al tiempo soleado que se disfruta en la costa pacifico. Aunque no tuvimos fiestas oficiales, es lo que pudimos sustituir con los eventos o los juegos. Por lo tanto, inventé algunos juegos como voleibol, andar bugi board contra 3m ola, banana inflable, jugar en mar, y tomarnos un descanso a la sombra. Por la noche, compramos tequila para que haya una fiesta en la playa.
P.S Mi vacación era perfecto hasta que una amiga que le había encantado solo por mucho tiempo salió con un chico de alemán y me di cuenta que el amor no correspondido es a menudo muy doloroso.